LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

jueves, marzo 19, 2009

Te veo tan cerca, casi puedo tocarte, tu aliento rosa mis oidos y aún asi no te alcanzo
estás a mi lado, pero no junto a mí...
busco tu mirada, la encuentro, pero está vacía..
intento tocar tus manos y no lo logro, como si hubiese una muralla fría y distante separandote de mí.
Example MouseOver
Estás ahí, el corazón se agita en mi pecho, mis labios se entreabren con una palabra apunto de escapar y no es la cobardía la que me detiene, es tu indiferencia.
A mi lado, pero demasiado lejos, y aún asi oigo cada latido de tu corazón, es pausado, en cambio el mío parece desbocado, queriendo escapar del cuerpo, tratando de aferrarse a la vida, como si tu indiferencia fuese su muerte..
Te veo, pero no te miro, y tu aroma empapa mi aire, mis sentidos se alborotan, las manos me sudan, siento las piernas temblorosas, como si se negaran a sostenerme más, y tú, no me vesss, aunque estoy frente a ti, sigo invisible y no me vesss...

2 comentarios:

lelahel17@gmail.com dijo...

Buenas noches amiga, soy Lelahel de "Corazones Románticos", lo primero de todo decirte que tienes un blog precioso y desearte la mejor de las suertes, estoy seguro de que pronto tendras miles de visitantes :) Despues, agradecerte tu visita a nuestro blog y animarte a compartir con nosotros todo lo que quieras. Un abrazo y buenas noches.

Maria dijo...

Querida Isa:

Ratifico las palabras de mi amor lelahel, precioso blog, muchisima suerte y cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un besito, María

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα