LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

miércoles, marzo 18, 2009

Amig@

Hoy pensaba en el significado de la frase "te quiero" y me di cuenta que muchas veces la utilizamos solo para satisfacernos a nosotros mismos y no a la persona que se la decimos.

Muchas veces creemos querer a alguien hasta que esta persona hace algo que sea diferente a lo que esperamos de ella y no se ajuste al molde que le hemos creado, es ahí cuando se nos olvida la frase y su significado, es por eso que me pregunto cuanto somos capaces de querer a alguien?, si seremos capaces de querer a esa persona un poquito más de lo que nos queremos a nosotros mismos, si podemos seguir queriendo despues de descubrir que piensa y tal vez siente diferente.

Cuando algo de esa persona "querida" nos molesta o incomoda, lo más facil es darse la vuelta y hacerle el quite y seguimos nuestro camino como si nada hubiese pasado y la borramos de nuestras vidas, ese es el "te quiero" que hemos escuchado muchas veces, pero no es el que interesa....

TE QUIERO, desde el fondo de mi alma, si me ofendes te disculpo, si te alejas te busco, si estás triste sufro contigo y si estás feliz, seamos felices juntos.....ese es el te quiero q hoy te entrego y el que espero de ti..

No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα