LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

miércoles, marzo 18, 2009







Te fuiste
y olvidaste llevar contigo tu recuerdo
se quedó presa mi piel en tu aroma
en tus labios se fue la calidez de los míos
tus ojos se adueñaron de mis sueños
tus palabras aun robatan haciendo eco
los susurros permanecen en mi mente
tu rostro sigue grabado en esta mirada ausente

te fuiste
mis mejillas son surcadas por helidas gotas
la mirada se pierde en el horizonte
hasta me he inclinado a rezar por las noches
preguntando a cada estrella donde estás?
la luna burlona me observa
y un pajaro solitario pareciera cantar a mi nostalgia
la oscuridad de la noche se llena de tu presencia
se espanta el sueño
por la invasion de tus recuerdos

te fuiste
me lo repite cada rayo del alba
cada destello del nuevo día
que anuncia el termino de otra noche
una noche más de melancolía
te fuiste
y mi mundo contigo
todo a mi alrededor aparece
y al mismo instante ya no está
me pregunto si es una pesadilla
que al despertar en tus brazos me cobijarás
y de tus besos dueña seré una vez más.......


No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα