LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

lunes, marzo 23, 2009

Mi Rosa


*









Caminaba por la senda de la vida
indiferente a los colores
en ese recorrido todo era gris
en una esquina estaba
una rosa roja
enorme y de hermosura sin igual
imposible resistirse a tanta belleza
me acerqué
toque cada pétalo
me sacie de su encanto
pero no fue suficiente solo mirarla
la quise para mí
deseaba tenerla a mi lado para siempre
entonces la corte de su rosal
y me la lleve con el mayor cuidado
para no lastimarla...
Con tanta belleza quede hechizada
iba feliz caminando por la vida
orgullosa mostrando mi rosa,
estaba tan extasiada
que olvidé que las rosas además de su hermosura
también tienen espinas..
No lo noté de inmediato.
un día, mientras alardeaba de la flor única e inigualable
que poseía, noté una mancha roja y pequeña,
no le di importancía, bastaba con limpiarla..
Al tiempo despues las gotas rojas se sucedían una tras otra,
y yo me negaba a darme cuenta que ya no bastaba con solo limpirlas,
esta vez las cubrí tratando de ignorar que existian..
El día inevitable llegó, sangraba tanto por las yagas que me habían provocado una a una cada espina, estaba demasiado aferrada a su belleza que ignoré todo lo demás..
Un día, al despertar, miré mi hermosa flor para saciarme una vez más de su hermosura, pero como solo me había preocupado se su belleza olvidé que necesitaba agua para sobrevir.
Por mi descuido, por embrujarme solo con la belleza despreocupé todo lo demás, olvidando que la hermosura no lo es todo..Mi rosa, mi bella, perfumada e incomparable rosa, se marchitó..
Con lágrimas en los ojos tuve que resignarme, me deshice de mi rosa y hoy camino por la misma senda sola otra vez...

Muchas veces olvidamos que el amor es como una bella rosa,que hay que cuidar cada detalle dando importancia a los hechos por pequeños que parescan y jamás olvidar de regarlo a diario!!



.....

No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα