LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

jueves, enero 18, 2007

RECUERDOS


*



La nostalgia te trajo hasta mí;
dolorosa realidad tu ausencia,
ni espejismos traen tu retorno.
ya nada escribe tu nombre
tu rostro se lo llevó el viento
tu imagen por el celaje se veló
persistiendo en el recuerdo,
gráciles caricias...
Susurros me dicen que una vez estuviste aquí
mi corazón te evoca
mi mente procura perseverarte vivo,
pero, simplemente, ya no estás...
Te fuiste? Me fui?
No lo se...
En algún lapso brotamos juntos
formando parte uno del otro...

Ahora somos desconocidos
encaminados por su propia senda
apartándose a su destino...
Penetrante calaste en el corazón
que se niega dejarte ir,
aunque sin darse cuenta ,ya principió su vuelo
desplegando sus alas a otro cielo..

En noches como ésta,
el paisaje se colma de ti,
cada vez más distante el recuerdo,
más mínima la añoranza...





(((Quizás algún día la vida te traiga de regreso a mi lado)))))

No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα