LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

miércoles, enero 31, 2007

AUSENCIA

Ausencia

Que acecha

Asedia las sendas

Hiela las entrañas

Engendra penumbras

Dilata las horas

Agiganta el silencio


Ausencia

Acarrea hiel a la boca

Seca los labios

Aniquila quimeras

Poseedora de congojas

Compañera de tinieblas


Ausencia

Labra la piel dejando huella

Resquiebra anhelos y razón

Exacerba deseos

Lapida las ilusiones


Ausencia

Forja enemigos invisibles

Carece de calidez

Es impasible como hielo

Derrota las lágrimas

Hierra el corazón

Magullando el alma

Motivando de consorte persistente

El desamor



No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα