LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

miércoles, enero 24, 2007

DUDAS


*




Quien soy??
una esclava de deciciones erradas...
una mujer amada,
o solo una compañera para los días de soledad...


Quien soy??
un corazón solitario,

un alma rota por ilusiones destrozadas
y promesas incumplidas...


Quien soy??
alguien sin identidad,
con un tumulto de emociones
queriendo escapar de mí;
alguien que se perdió caminando por la vida
sin saber si continuar o quedarse anclada a la soledad...

QUIEN SOY

No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα