LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

viernes, enero 26, 2007

INERTE








Surco entre aguas inquietas

Transida de tu huella buscar
Ojos henchidos en lágrimas
La confianza derrotada
Marcho sobrellevando el martirio
Agónica de mí deambular

Mis manos están yertas a una plegaria
En mi mirada se lee una súplica desesperada
Ahogando en el pecho las palabras
Oprimiendo el llanto
Trémula, hastiada de mí vagar
Por Sendas olvidadas,
Muros inalcanzables detienen mi errar..




No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα