LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

martes, abril 28, 2009



un año más un regalo de vida,
sueños que se acercan,
pasado dejando huella,
días lejanos, tan distantes como cercanos

alucinaciones que parecen realidades
y realidades convertidas en quimeras
paraisos desarmados por el tiempo,
huellas dibujadas en el barro del desconcierto

un año más,lejos de ti,
distante del amor que por días me enloqueció
y sin siquiera murmurar un adios,
simplemente desapareció!!

No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα