LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

miércoles, abril 08, 2009

La tristeza le ganó a mi corazón…Mientras miro al cielo, encuentro una luna hermosa, radiante alardeando de su innegable belleza, y es inevitable contener las lágrimas, el dolor que se apoderó de mi alma, la desolación que ahoga mi corazón son tan infinitas que me siento caer en un abismo profundo y oscuro, por más que trato de sostenerme de algo no hay nada a mi alrededor que me contenga, las fuerzas flaquearon y me dejo llevar por los giros de un momento que me revela la soledad......

1 comentario:

Judith Espinoza Portuondo dijo...

Hola ISA, aqui visitándote y viendo tus actualizaciones. Gracias por tus comentarios y bueno...de hecho yo también estoy haciendo lo mismo. Ya vinculé un link hacia tu blog.

Un fuerte abrazo!!...nos vemos

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα