LA VOZ DEL SILENCIO
Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. ..
♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ
viernes, marzo 16, 2007
Nada será igual (infidelidad)
Nada será igual
Quiero cerrar los ojos y al abrirlos sea todo un sueño, nada más que una pesadilla, que al despertar pueda suspirar aliviada y dar gracias porque no es cierto; pero no me puedo engañar, es tan real como el dolor que va magullando mi corazón, como la angustia que se acumula en mi pecho, agrandando el nudo en la garganta, no se cuanto más se puedan contener las lágrimas, por cuando tiempo podré evadir esta angustia que va carcomiendo cada parte de mi ser.
No sé si soy cobarde por no reaccionar o demasiado valiente para guardarme esta pena y continuar adelante, con esta carga que a momentos me parece demasiado pesada; a cada paso va lacerando la memoria, dudando de cada recuerdo, tratando de descubrir si los momentos también fueron mentiras o si en ellos solo había verdad.
Es como haber caído en un pozo sin fondo, para donde miro solo hay oscuridad, ni siquiera encuentro paredes de donde afirmarme, estoy tambaleando, hago de todo para no caer, me mantengo firme, me aparento indolente, aunque hay momentos en que creo que las dudas y el dolor se leen en mi mirada, así que esquivo los ojos de otros, alejando el rostro.
Es una pena por la que jamás creí pasar, se que es algo común en nuestra sociedad, pero eso no lo hace menos dañino, siempre creemos que la lluvia solo alcanzará otros horizontes y cuando al fin nos toca, estamos tan ajenos, que sentimos ahogarnos, ahí está la fuerza de cada uno poniéndose a prueba, dependiendo de la fuerza del corazón es como logra levantarse.
Se que esta angustia pasará, que el dolor poco a poco se irá atenuando, así como también estoy segura que será una cicatriz en mi alma, la que no se irá ni siquiera con el paso de los años, que pueden sobrar las acciones para tapar esa herida, y aún será inútil.
Trato de ocupar mi mente en otras cosas, porque basta un momento de soledad y caigo en llanto y cuestionamientos, los que me atrapan arrastrándome a la más profunda confusión.
Quizás es algo que sucedió hace rato, pero al saberlo es como si estuviese sucediendo ahora. Muchas veces hacemos cosas sin pensar, creyendo que jamás se sabrán o que simplemente consecuencias no habrán; pero tarde o temprano la verdad crea alas y se hace libre, causando estragos en la otra persona, y es ahí, recién en ese momento que se detienen a pensar en lo que hicieron, cuando el daño ya es irreversible.
Y acá estoy yo, con el alma destrozada, sigo mi senda con la cabeza en alto, pero con un gran peso en el corazón, surge la inevitable pregunta, porqué? Y son mil las explicaciones que me llagan, hasta me siento tonta por sentir lástima cuando veo la culpa en sus ojos, pero se que estoy acá, y si me preguntan porqué sigues ahí? Quizás diría un simple NO SE..
Cuando estamos frente a una situación de la que se habla en todos lados y hemos tenido opinión, nos damos cuenta que las reacciones frente al hecho son tan diferentes.
Hoy, después de muchos años me desconozco, que sucedió conmigo, tanto me ha cambiado la vida; me faltan muchas respuestas, respuestas que no encontraré.
De lo único que estoy segura, es que algo se quebró dentro de mí, y de una u otra forma esto me esta marcando, hierra mi piel escribiendo página tras página de lamentos. Siento que de alguna forma soy otra, que las vivencias pesan mucho más que ayer.
Al despertar me paré frente al espejo y la mujer que se veía frente a mí era tan distinta, a ella le habían robado su alegría, se la cambiaron por desolación, la seguridad la encadenaron en algún lugar secreto para alejarla de ella, la que estaba frente a ese espejo tenía mirada apagada, se veía triste, la joven que acostumbraba a ver, llena de seguridad y alegría en la mirada, orgullosa de lo que poseía y era ,simplemente la sepultaron cambiándola por esta extraña llena de miedos a la que trato de entender.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario