LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

lunes, noviembre 24, 2008

Susurros

****

_
_
_
_

_
Quiero abrir mis alas y volar
pero tus cadenas no lo permiten
cada vez que las abro
apretas con más fuerza ,
cerrando mas candados..
empiezo a ahogarme
me asfixio y no te das cuenta
crees que el amor se obliga
se encierra y presiona

Pero no ves la realidad
el amor se esfuma,
cada vez que tiras de esas cadenas
cada vez que impides mi vuelo

Tus palabras ya no tienen sentido
tu amor me parece absurdo
quiero liberarme de las ataduras
que has impuesto en mí

Debo aprender a volar sola
curar las heridas
que tus cadenas han dejado

Pero no se liberarme,
he olvidado como caminar sola
tengo miedo de sentirme libre
y volver a ser dueña de mí,
de mis deciciones
mis sueños y mi amor

Cada día me dueles más
me has condenado a las ataduras
la desconfianza,
vendandote los ojos

Toda mi vida junto a ti
está en cuatro paredes
las que susurran mi dolor
absorbiendo mis lágrimas
haciendose prisioneras de mis lamentos

Si fueses capaz de mirar
más allá de lo superficial
más allá de lo que está frente a ti
si abrieras tu alma
me verías,
descubrirías como sangran las heridas
que con tu indolencia has provocado
sabrías de todas las noches en vela
llorando mi desgracia
descubrirías un alma lastimada
manos atadas a una
historia, nuestra historia
que hace mucho tiempo se esfumó
quedando solo susurros
testigos del amor
que entre ataduras murió....

No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα