LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

viernes, mayo 02, 2008

M E L A N C O L I A


cuando necesite tu voz
cuando en la garganta se ahoguen mis palabras
y en mis ojos las lagrimas hayan acabado
cuando en mi rostro solo permanezcan los surcos
de llantos ya pasados
cuando el silencio en mí
solo sea interrumpido por la brisa
cuando mi cuerpo se apague
hundiendose la carne en el eterno frio
cuando mis huesos hayan abandonado la vida
y mi única compañía sean la oscuridad
del ataud que me rodea
cuando no responda mi cuerpo
no salga mi voz
se hayan aquietado mis movomientos
me pregunto... sabrás que aún estoy ahí?
sabrás que a pesar del frio y oscuro
lecho que poseo, aún siento la tibieza de tu amor??....

No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα