LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

lunes, julio 09, 2007

ESA SOY YO


Esa Soy Yo....La Compañera

La Que Está En Todo Momento

La Que Dice Te Amo, Cuando Te Invade La Soledad

La Que Satisface Tus Momentos

La Que Finge Una Sonrisa, Para Que No La Veas Llorar

La Que Se Traga Las Lágrimas Para Que Creas Que Está Bien

Esa Soy Yo

La Que Oculta El Dolor

La Que Somete Sus Días A Una Historia Que Le Robó La Dicha

La Que Sacrifica Cada Minuto Por Hacerte Sentir Libre

La Que Entrego Su Libertad Por Apaciguar Tus Celos

La Que Brinda Con Tus Alegrías Y Llora Tus Fracasos

La Que Abraza Tus Noches Hélidas

La Que Da Quietud A Los Días Difíciles

Esa Soy Yo

La Que Está Siempre Detrás

La Que Sin Darse Cuanta, Ya No Camina De Tu Mano

La Que Solamente Te Sigue

La Que Se Olvidó De Vivir Por Ti

La Que Llora En Silencio

La Que Ahoga Los Sollozos

La Que Se Muerde Los Labios Para Evitar Decirte

Ya No Te Amo...

Esa Soy Yo...



No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα