LA VOZ DEL SILENCIO

Siempre habrá un alborada, con penas o alegrías,con risas o llantos, la vida prosigue insesante su senda;indolente ante el avance de los años,hierra y surca la piel escribiendo páginas de emociones e instantes de amor y desencuentros .. .. ♥ ღ ᄃΛЯPΣ DIΣM ♥ღ Allá, desde muy lejos, me mira,desde lo alto me acompaña,aunque jamás vi su rostro, siento que me observa,aunque jamás toque su cuerpo,siento sus caricias, aunque jamás me hablo, oigo sus tenues y calidos susurros dieciendo, estoy contigo en cada paso,porque aunque no alcance a llegar a tus brazos, sigo a tu lado

viernes, noviembre 17, 2006

"AMISTAD"


.
.
.
.
.

Amistad, palabra pequeña par un significado tan grande...

Con un amigo puedes soñar, es quien te ayuda a volar, el que da alas a tus sueños...

Amigo, compañero inseparable en momentos alegres y consuelo en los tristes...

La amistad devuelve la fe en las personas, la alegría de vivir...

En un amigo descubres un hermano...

Alguien que te da fuerzas para continuar,

es quien alaba tus aciertos y acompaña en los fracasos.

Un amigo siempre regresa, perdona.

Aunque exista distancia física, el cariño, apoyo jamás se aleja...

Es el guardián de tus secretos, defensor de tu felicidad, custodio de tus sueños...

Un amigo es un ángel en la tierra.


No hay comentarios.:

ѕσηι∂σѕ ∂єℓ αℓмα